DEJA ATRÁS LAS RÁFAGAS DE VIENTO.

The design of the BMW 6 Series Convertible.

DEJA ATRÁS LAS RÁFAGAS DE VIENTO.

The design of the BMW 6 Series Convertible.

With a design inspired by sports boats, with no upward limit on the amount of fresh air on offer and in its element on smooth asphalt, the BMW 6 Series Convertible is an elegant two-door model that exudes a maritime air of lightness. The softtop disappears seamlessly into the bodywork to create a flat, harmonious shoulder line. The cockpit is dominated by sporty instrument design. And the contours and lines focus purely on aerodynamics.

DEJA ATRÁS LAS RÁFAGAS DE VIENTO.The design of the BMW 6 Series Convertible.

With a design inspired by sports boats, with no upward limit on the amount of fresh air on offer and in its element on smooth asphalt, the BMW 6 Series Convertible is an elegant two-door model that exudes a maritime air of lightness. The softtop disappears seamlessly into the bodywork to create a flat, harmonious shoulder line. The cockpit is dominated by sporty instrument design. And the contours and lines focus purely on aerodynamics.

DISEÑO EXTERIOR.

Todas y cada una de las facetas del BMW Serie 6 Cabrio refleja agilidad, ráfagas de viento y empuje. Junto con los faros LED estándar y las luces de circulación diurna sobre las tomas de aire, la expresiva parrilla de riñón inclinada hacia adelante garantiza una vista frontal inolvidable.

Cuando el vehículo es visto de perfil, lo que llama la atención inmediatamente son los nuevos espejos laterales con luces direccionales y la larga distancia entre los ejes. La elaborada línea que fluye hacia el frente crea la impresión de que el Cabrio podría sumergirse en el asfalto.Todos los contornos evocan el diseño fluido de un barco.

Con sus musculosos pasarruedas y una postura poderosa y sólida, la parte trasera presenta un marcado contraste con la dinámica parte frontal. La vista se caracteriza principalmente por las luces traseras en forma de L, sus llamativas terminaciones del tubo de escape y los detalles horizontales adicionales en cromo. Particularmente cuando el toldo está abierto, el mensaje es claro, incluso a la distancia: Este es el Cabrio más exclusivo de todos los modelos BMW.

FAROS LED ADAPTABLES.

Los faros LED adaptables con funciones integradas para luces bajas y altas ajustan la distribución de luz automáticamente a la velocidad de conducción y por lo tanto iluminan el camino de forma dinámica.

Además de las luces direccionales y las luces de circulación diurnas, incluye la función de faros adaptables para una distribución de luz variable para ciudad y autopista, luces de curva y el BMW Selective Beam (asistente de luces altas antideslumbrantes), que cambian automáticamente entre las luces bajas y altas. Esto le permite al sistema ofrecer una iluminación óptima en el camino bajo cualquier condición.

En la oscuridad, los faros movibles le permiten al conductor ver las curvas con mucha anticipación en cuanto se vira el volante. Para mejorar la visibilidad a corta distancia, las luces de curva se activan automáticamente en cuando se enciende la luz direccional o en cuanto se vire el volante, incluso cuando el vehículo está detenido. Los faros adaptables garantizan una iluminación óptima de las áreas circundantes y por lo tanto mejoran la seguridad activa.

BMW Selective Beam le permite al conductor dejar encendidas las luces altas constantemente, lo cual facilita condiciones visuales óptimas durante la noche. El sistema monitorea la presencia de vehículos al frente o tráfico próximo y ajusta las luces altas para evitar deslumbrar a otros conductores.

RUEDAS DE ALEACIÓN LIGERA MULTI-RADIO ESTILO 616.

RUEDAS DE ALEACIÓN LIGERA MULTI-RADIO ESTILO 616.

Las ruedas de aleación ligera multi-radio estilo 616 con neumáticos mixtos y propiedades run-flat son un detalle deportivo destacado que no sólo es visual. Gracias a su excelente estabilidad y bajo peso, garantizan un manejo notablemente mejorado.

El complejo patrón que consiste en radios delgados y gruesos también garantiza un suministro de aire óptimo para el sistema de frenos.

CAPOTA.

La capota totalmente automática cuenta con un extraordinario aislamiento acústico y térmico. Le da al convertible una silueta tipo coupé y la capacidad de bajar la ventana trasera proporciona un excelente flujo de aire para el interior.

Para tener más aire fresco, la capota se dobla con solamente presionar un botón en una caja en la cajuela. Incluso a velocidades de hasta 40 km/h, se puede abrir en 19 segundos y cerrarse en 24 segundos con tan sólo presionar un botón.

Incluso con la capota cerrada, los pasajeros en el convertible pueden disfrutar una refrescante experiencia de conducción al aire libre: las cinco ventanas se pueden bajar al mismo tiempo mientras la capota permanece cerrada para protegerse de la luz solar directa.

DISEÑO INTERIOR.

El elegante y deportivo diseño exterior se integra fluidamente hacia el interior del BMW Serie 6 Cabrio. En el paquete Design Pure Experience, la exclusiva piel 'Nappa' con detalles en Cognac/Negro, molduras de madera fina en color marrón 'Fineline' y superficies generosamente dimensionadas se armonizan para crear un interior espacioso y elegante.

Información importante para el conductor está disponible en el Display de Control independiente de alta resolución con carcasa de vidrio y marco galvanizado. La apariencia de la consola central Black Panel así como los embellecedores de cerámica para el Control iDrive Touch y la palanca de velocidades añaden un toque premium al ambiente. Los compartimentos funcionales y los portavasos al frente y en el descansabrazos central y trasero ofrecen numerosas posibilidades de almacenamiento.

COLORES Y MATERIALES.

La alta calidad del material con el terminado al más alto nivel de detalle es lo que le da al BMW Serie 6 Cabrio su carácter exclusivo. Y los colores también contribuyen a la distintiva calidad de cada automóvil.

Están disponibles once terminados de pintura diferentes a su elección para el exterior, desde el elegante y clásico Plata Cashmere hasta el deportivo Azul Mediterráneo que combinan perfectamente con la elegancia del interior, en donde la exclusiva y suave piel 'Nappa' con detalles en Cognac/Negro o Blanco /Negro envuelven las vestiduras y las refinadas líneas decorativas como las molduras marrón 'Fineline' añaden aún más estructura a las superficies.

La gama BMW Individual cumple con las exigencias del lujo exquisito. Los elementos del equipamiento como las molduras de madera fina BMW Individual o la moldura de piel 'Merino' añaden elegancia al interior. BMW Individual ofrece once terminados de pintura adicionales en mates o metálicos para una apariencia exterior única.

SISTEMA DE SONIDO SURROUND DE LUJO BANG & OLUFSEN.

Gracias a su nuevo sistema de procesamiento de señal Dirac Dimensions, el sistema de sonido surround de lujo Bang & Olufsen crea una atmósfera abierta y animada con una acústica excepcional.

El increíble sonido es producido por 12 altavoces con salida de 1,000 W, que incluyen un altavoz central que se extiende automáticamente desde el tablero. El altavoz central es un altavoz de rango medio y está equipado con Tecnología Acoustic Lens, lo cual garantiza una calidad de sonido constante en todos los asientos. El sistema ofrece la opción de dos configuraciones de sonido: "Studio" para un sonido implecable y "Expanded", que da la sensación de un espacio acústico más grande. La experiencia audiovisual culmina con la iluminación de los altavoces individuales.