PRIMERA IMPRESIÓN: ATLÉTICO. SEGUNDA: PERFECTO.

Comodidad en el BMW Serie 6 Coupé.

PRIMERA IMPRESIÓN: ATLÉTICO. SEGUNDA: PERFECTO.

Comodidad en el BMW Serie 6 Coupé.

PRIMERA IMPRESIÓN: ATLÉTICO. SEGUNDA: PERFECTO.Comodidad en el BMW Serie 6 Coupé.

Una mano en el volante y un breve vistazo al cuadro de instrumentos son suficientes. El objetivo del BMW Serie 6 Coupé es absolutamente claro: máxima deportividad y elegancia. Los mandos están orientados al conductor y pueden utilizarse intuitivamente. La funcionalidad y el diseño deportivo alcanzan en este vehículo un equilibrio perfecto. Disfruta de las características de un coche deportivo sin necesidad de renunciar a la comodidad más exclusiva.

 

TABLERO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIONAL.

TABLERO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIONAL.

El tablero de instrumentos multifuncional con tecnología Black Panel y diagonal de pantalla de 10.25 pulgadas ofrece una excelente visualización de la experiencia de conducción.

Al mismo tiempo, ayuda al conductor a centrarse en la carretera mostrando información relevante y evitando distracciones.

El cuadro de instrumentos puede mostrar tres modos diferentes y sus características específicas (cada uno dispone de su propio esquema de colores y estilo de gráficos): COMFORT, ECO PRO y SPORT. Mientras que el modo COMFORT conserva en gran parte el aspecto familiar, los tonos azules predominan en el modo ECO PRO, en el que los nuevos displays de EfficientDynamics y Bonus Range ayudan al conductor a determinar el estilo de conducción más eficiente. El modo SPORT, por el contrario, se puede reconocer por sus colores rojos e incluye un indicador de la potencia del motor.

El tablero de instrumentos multifuncional permite además que se muestre información de navegación, incluidas las recomendaciones del asistente de previsión, así como listados de funciones de entretenimiento y telefonía.

AMPLITUD.

El interior del BMW Serie 6 Coupé ha sido diseñado para satisfacer las más grandes exigencias en términos de lujo y deportividad. Los asientos deportivos están hechos de cuero de alta calidad y combinan a la perfección con el interior.

Lo mismo aplica para el descansabrazo central, con compartimientos de almacenamiento que ofrecen espacio suficiente para todo tipo de objetos.

Por su parte, en el compartimiento de equipaje con capacidad de 460 litros se puede acomodar equipaje voluminoso como maletas deportivas o de viaje, y la consola central ofrece soportes para las bebidas.

ORIENTACIÓN AL CONDUCTOR.

Una conducción deportiva espera siempre reacciones rápidas. Por ello, cada interruptor, cada indicador y cada control en el BMW Serie 6 Coupé está siempre en el lugar preciso en el que intuitivamente espera que esté.

 

A la izquierda del volante, encontrará los mandos para los sistemas de asistencia al conductor y la configuración del alumbrado, en tanto que directamente en frente de usted, está el tablero de instrumentos con toda la información relevante para la conducción y la seguridad, la cual puede proyectarse directamente en su campo de visión a través del componente opcional BMW Head-Up Display.

 

Justo a la derecha del conductor, hay espacio para la pantalla a color de 10.25 pulgadas independiente. Justo debajo están los botones de favoritos, lo que permite definir funciones y realizar ajustes personalmente para poder acceder de forma directa. Un poco más abajo están los controles del aire acondicionado.

 

La palanca de selección de marcha con Driving Experience Control está situada en la consola central, justo al lado del conductor y en un punto donde éste puede alcanzarla de forma intuitiva. Al lado, también en un punto donde el acompañante de la parte delantera lo puede manejar con una mano, está la función iDrive Touch Controller.

SISTEMA DE ACCESO CONFORT.

SISTEMA DE ACCESO CONFORT.

Innovador y fácil de usar: el sistema de acceso confort (de serie) permite abrir las puertas del vehículo y encender el motor sin usar la llave.


Basta con llevar la llave en el bolsillo o en un maletín, para que el vehículo detecte su proximidad. Una vez que las puertas se hayan abierto automáticamente, el conductor puede acceder al interior del vehículo y arrancar el motor presionando el botón Start/Stop. La fiabilidad de esta función se garantiza gracias a la autenticación de la llave.

CALEFACCIÓN AUXILIAR.

CALEFACCIÓN AUXILIAR.

La calefacción auxiliar con control remoto (opcional) es ideal en invierno y en días fríos. Puede calentar rápidamente el interior hasta una temperatura agradable sin necesidad de encender el motor.


Un calentador de agua alimentado por el sistema de combustible actúa como fuente de calor. El dispositivo también precalienta el motor frío. De esta manera, se reduce el consumo durante la fase de calentamiento. La calefacción auxiliar puede configurarse para que se active cuando la temperatura exterior descienda por debajo de 15 °C y también se puede encender directamente a cualquier temperatura.