SETS THE TONE.

The M TwinPower Turbo engine in the BMW M4 Convertible.

At the core of the BMW M4 Convertible is the redeveloped M TwinPower Turbo inline 6-cylinder petrol engine. With tremendous power and an unmistakeable sound. The interplay of optimally aligned motor sport technologies allows direct power development with a boost of 317 kW (431 hp).

MOTOR DE GASOLINA M TWINPOWER TURBO DE 6 CILINDROS EN LÍNEA.

El motor 3.0 l M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea combina lo mejor de dos mundos: características de altas revoluciones con hasta 7,600 rpm y potencia superior con un torque máximo de 550 Nm. El motor M de 431 hp acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.4 segundos.

La inyección de combustible directa Bi-Turbo y el ajuste de precisión M típico garantizan que el motor responda directamente al menor apretón del acelerador con un empuje entusiasta y un torque excelente.

Con un concepto de enfriamento de motor adecuado para deportivos, así como una cubierta adicional de cárter y bomba de drenaje de aceite, el motor M está listo para aceptar cualquier reto. Varias innovaciones como una estructura sin fundas o un cigüeñal forjado más ligero continúan el concepto de ligereza inteligente, mejorando la dinámica y aceleración, disminuyendo el consumo y permitiendo una distribución óptima del peso en casi 50:50. La recompensa: una conducción ágil sin precedentes que se enfatiza de manera impresionante con el sonido inconfundible del motor M.

  • M TwinPower Turbo

    CO2 emissions in g/km


    Combined consumption in l/100 km

    Cylinders/valves

    Cylinder capacity in cu. M

    Stroke/Bore (mm)

    Power in kW (h.p.) at 1/min.

    Max. torque (rpm) at 1/min.

    Compression ratio : 1