LIBERTAD REDEFINIDA.

El nuevo BMW Serie 2 Convertible.

LIBERTAD REDEFINIDA.

El nuevo BMW Serie 2 Convertible.

LIBERTAD REDEFINIDA.El nuevo BMW Serie 2 Convertible.

Aceleración 0-100 km/h en seg (BMW 220i Convertible)

7.7

Velocidad máxima en km/h (BMW 220i Convertible)

226  

Consumo en L/100 km, combinado (BMW 220i Convertible)

6.2–5.8

Emisiones de CO2 en g/km, combinadas (BMW 220i Convertible)

141–133

El aspecto: sorprendentemente deportivo. El carácter: infinitamente libre. El nuevo BMW Serie 2 Convertible es una demostración de libertad deportiva y elegancia. La combinación de diseño dinámico, motores potentes y equipo exclusivo en el interior rediseñado abre nuevos horizontes de un placer de conducción sin límites. El convertible más deportivo de su clase no deja dudas de lo atractiva que puede ser la independencia.

 

BMW 220i Convertible
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 6.2 – 5.8
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 141 – 133

UNA ESTÉTICA CONTUNDENTE.

El diseño del BMW Serie 2 Convertible.

UNA ESTÉTICA CONTUNDENTE.

El diseño del BMW Serie 2 Convertible.

¿La primera impresión? Una simbiosis irresistible de poder y atracción. Las proporciones deportivamente compactas, la sección frontal perfeccionada con una parrilla doble en forma de riñón y el techo elegante dan al nuevo BMW Serie 2 Convertible su poder expresivo y su forma perfecta. La parte trasera con ancho acentuado cuenta con un nuevo diseño inspirador de luz LED mientras que también da una pista de cuánto poder surge con estilo en el camino.

“Las características deportivas del BMW Serie 2 Convertible crean un aspecto presente más llamativo.”
Oliver Heilmer, Director de Diseño Interior de BMW Automobile

DINÁMICA INFINITA.

Dinámica de conducción y eficiencia del BMW Serie 2 Convertible.

DINÁMICA INFINITA.

Dinámica de conducción y eficiencia del BMW Serie 2 Convertible.

Dinámica en su mejor forma: la fascinación de la conducción con el techo abierto logra dimensiones nuevas en el BMW Serie 2 Convertible. Tecnologías de conducción potentes, una perfecta distribución de carga en los ejes y una eficiencia impresionante crean una experiencia de conducción contundentemente deportiva al aire libre.

CONECTADO CON EL MUNDO.

Conectividad y asistencia para el conductor en el BMW Serie 2 Convertible.

CONECTADO CON EL MUNDO.

Conectividad y asistencia para el conductor en el BMW Serie 2 Convertible.

En el nuevo BMW Serie 2 Convertible, usted disfruta de la libertad de estar conectado con sus amigos y con el mundo en donde sea que esté y en cualquier momento. Y la libertad de llegar a su destino de forma segura y relajada. BMW ConnectedDrive le ofrece acceso a sistemas de asistencia – para comodidad y seguridad significativamente mayores.

RADICALMENTE ABIERTO.

El BMW M240i Convertible.

RADICALMENTE ABIERTO.

El BMW M240i Convertible.

El único límite es el cielo. La sensación es de piel de gallina. El BMW M240i Convertible con motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea, suspensión Adaptive M, transmisión opcional Steptronic de 8 velocidades asícomo dirección deportiva Variable y frenos M Sport definen los límites al aire libre y le proporcionan experiencias de conducción inolvidablemente intensas.

 

BMW M240i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 8.3
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 189

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen del tamaño de neumático y rin seleccionados. Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles de manera gratuita en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.