EXCEPCIONAL. CON ESTILO PROPIO.

BMW Serie 5 Sedán.

EXCEPCIONAL. CON ESTILO PROPIO.

BMW Serie 5 Sedán.

Excepcional. Con estilo propio.BMW Serie 5 Sedán.

Rendimiento de combustible combinado:

 4.9 a 4.5 l/100 km (520d)*

Potencia en hp /rpm: 

184 hp /5,000 rpm (520d)* 

 

Aceleración 0–100 km/h en s:

7.9s (520i)*

El BMW Serie 5 Sedán está hecho a la medida para satisfacer los estándares más altos. Conexiones inteligentes y las tecnologías más nuevas de BMW ConnectedDrive, abren el camino para la libertad y flexibilidad que antes resultaban inalcanzables.

Es perfecto para quienes esperan de un sedán más que una apariencia con estilo, el Serie 5 más avanzado.

LA FORMA DEPORTIVA DE VIAJAR EN CLASE EJECUTIVA.

El dinamismo de conducción del BMW Serie 5 Sedan.

Todos los BMW comparten una cualidad: dinamismo incomparable. Esta característica es especialmente tangible en el BMW Serie 5 Sedán, cada metro recorrido es una oportunidad de experimentar el placer ilimitado de conducir.

 

Exterior

Fabricado para satisfacer los requisitos más exigentes: el nuevo BMW Serie 5, con sus dinámicas proporciones y su forma moderna, es impresionante ya a primera vista. Este aspecto se percibe de forma continua desde la parte delantera, a través de la llamativa silueta, hasta la parte trasera. Los nuevos faros de LED opcionales están ligeramente recortados en su parte superior y destacan con su exclusivo aspecto. La audaz parrilla delantera doble se inclina hacia adelante de forma más prominente, indicando la potencia latente bajo ella y permite al nuevo BMW Serie 5 ocupar una posición destacada. Además de las formas clásicas de un sedán BMW con cofre alargado, voladizos cortos y una gran distancia entre ejes, el nuevo BMW Serie 5 muestra también su carácter deportivo. Y con la misma confianza presenta sus nuevas luces traseras. Con su profundidad óptica y diseño en forma de L, se integran perfectamente en el extremo trasero con su defensa de nuevo diseño, lo que completa el aspecto general de forma estética y agradable.

Servicios & Apps

Comunicación, información y entretenimiento, experimenta movilidad de una fomra completamente nueva con los Servicios y Aplicaciones de BMW ConnectedDrive.

Líneas y Equipamiento

El nuevo BMW Serie 5 Luxury Line impresiona por su diseño especialmente clásico y elegante. Una serie de discretos y refinados elementos de diseño en Chrome de brillo intenso unen la exclusividad del exterior con la agilidad deportiva, y son características específicas de esta línea.

EL BMW SERIE 5 SEDÁN DE UN VISTAZO.