SÉ EL CAZADOR. NO LA PRESA.

El primer BMW X2.

SÉ EL CAZADOR. NO LA PRESA.

El primer BMW X2.

SÉ EL CAZADOR. NO LA PRESA.El primer BMW X2.

Totalmente único. Extremadamente excepcional. El nuevo BMW X2 deja muy claras sus ambiciones deportivas a primera vista. Gracias a su audaz atletismo, ofrece un rendimiento dinámico y ágil que es inigualable en su clase. Aunado al interior de alta calidad y a muchas tecnologías innovadoras, es el protagonista extrovertido de una nueva era. ¿Estás listo?

5 ASPECTOS IMPORTANTES:

  • 01 Rendimiento de combustible combinado en km/l: 16.7
  • 02 Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 138
  • 03 Por primera vez disponible el paquete M Sport X
  • 04 Extraordinario dinamismo de conducción y potentes motores.
  • 05 Innovador concepto de funcionamiento y perfecta conectividad

SIGUE SIENDO ÚNICO.

El nuevo BMW X2 sigue su propio camino y esto también lo demuestra. Su forma extrovertida, en combinación con sus dinámicos contornos, le dan un aspecto de coupé extremadamente deportivo. Al mismo tiempo, sus impresionantes dimensiones e innovador diseño único garantizan un aspecto excepcional. Ideal para aquellos que desean explorar nuevos caminos.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW X2 xDrive20iA:
    Rendimiento de combustible combinado en km/l: 16.7
    Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 138

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.