EL RENDIMIENTO SE REVELA EN CADA DETALLE.

Nuevo BMW X4 M40i.

BMW MPerformance

EL RENDIMIENTO SE REVELA EN CADA DETALLE.

Nuevo BMW X4 M40i.

EL RENDIMIENTO SE REVELA EN CADA DETALLE.Nuevo BMW X4 M40i.

En lo que respecta al rendimiento máximo, a menudo los pequeños detalles marcan una gran diferencia. El nuevo BMW X4 M40i demuestra esto con rendimiento y agilidad que le permiten dominar situaciones de conducción difíciles incluso con facilidad. El principal responsable de esta seguridad en sí mismo es el motor de gasolina de 6 cilindros Performance TwinPower Turbo de 360 ​​hp / 500 Nm M, la construcción liviana e innovadora y la suspensión Adaptive M.

BMW X4 M40i(2)(3):
Rendimiento de combustible combinado en km/l: 9.2
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 210.0

ALERÓN DE COMPETICIÓN.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo.

ALERÓN DE COMPETICIÓN.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo.

Mantener el ritmo nunca ha sido tan difícil, para los rivales. Esto se debe a que el motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de 6 cilindros arranca con 360 hp gracias al turbocompresor de doble desplazamiento, el control de válvula Valvetronic totalmente variable y la inyección directa de alta presión High Precision Injection. Esto proporciona un par máximo de 500 Nm, aceleración de 0 a 100 km / h en 4.8 segundos y, sobre todo, una ventaja aún mayor sobre la competencia.

PERFECCIONA LAS PRESTACIONES.

El dinamismo de conducción del BMW X4 M40i.

PERFECCIONA LAS PRESTACIONES.

El dinamismo de conducción del BMW X4 M40i.

Enfrentarse a nuevos desafíos exige siempre la mejor preparación posible. Por ello, el BMW X4 M40i se muestra en plena forma. La suspensión deportiva M y la dirección deportiva variable proporcionan un funcionamiento de excepcional precisión. Los frenos deportivos M de serie, el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y el diferencial deportivo M aumentan el dinamismo lateral y longitudinal del vehículo. Como si se hubieran creado para marcar la diferencia.

  • Suspensión M adaptativa

    La suspensión M adaptativa se puede ajustar electrónicamente en cualquier momento para adaptarse a las condiciones de la carretera y de conducción. El conductor también puede ajustar la suspensión mediante el Driving Experience Control para elegir el estilo de conducción preferido en cualquier momento: desde cómodo hasta extremadamente deportivo con un funcionamiento especialmente ágil.

  • Dirección deportiva variable

    La dirección deportiva variable con Servotronic da lugar a una respuesta ágil y directa de la dirección y requiere de un menor esfuerzo físico para girar el volante. Reacciona con diferente desmultiplicación a los giros del volante. Así se mejora la maniobrabilidad en la conducción más dinámica y se reduce el esfuerzo necesario para maniobrar al aparcar y tomar las curvas.

  • BMW xDrive con diferencial deportivo M

    El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, por ejemplo, la distribución de potencia con control electrónico contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas. El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad con un mayor dinamismo de conducción o distintas condiciones de la carretera.

EN PLENA FORMA.

Las características de diseño BMW M Performance subrayan la exclusividad del BMW X4 M40i a primera vista. Las amplias entradas de aire, la parrilla y las cubiertas de los retrovisores exteriores en Ceriumgrau son una declaración clara de las ambiciones deportivas. Las llantas de aleación ligera de 21 pulgadas garantizan un aspecto rotundo y los exclusivos tubos de escape de forma libre en negro cromado dejan una impresión duradera. Los distintivos "M" en la parte delantera de los laterales y la designación del modelo en la zaga, también en Ceriumgrau, complementan la imagen deportiva del vehículo.

RELAJARSE Y ABRIR CAMINO.

El paquete deportivo M de serie confiere al BMW X4 M40i un dinamismo que continúa en el interior. Desde el volante M de cuero y los instrumentos BMW M Performance hasta los reposapiés M, pasando por las molduras interiores, garantiza la deportividad hasta en el más mínimo detalle.

Innovación en todos los sentidos.

El volante M de cuero con multifunción, distintivo "M" y airbag integrado en el lado del conductor presenta un diseño de tres radios. Con un aro en cuero Walknappa Schwarz con pespunte en negro y apoyos marcados para los pulgares, ofrece una experiencia única y deportiva.

Excepcional en función y diseño.

Los asientos deportivos con ajuste individual para el conductor y el acompañante presentan numerosas opciones de regulación manual, como la anchura del respaldo, el desplazamiento delante/detrás y el ángulo del asiento y el respaldo. Gracias a los bordes más altos de los respaldos y los asientos, así como a los definidos bordes laterales, proporcionan una excelente ergonomía y un alto grado de sujeción lateral.

Características deportivas con carisma.

La consola central incluye en su parte delantera un distintivo "M" en color, en lugar de la designación de la serie, que subraya la atmósfera deportiva del interior y señala a las cualidades dinámicas del vehículo.

MÁXIMO RENDIMIENTO.

Automóviles BMW M Performance.

MÁXIMO RENDIMIENTO.

Automóviles BMW M Performance.

IMÁGENES Y VIDEOS.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid