MÁS AGILIDAD. MENOS RESISTENCIA.

Aerodinámica

MÁS AGILIDAD. MENOS RESISTENCIA.

Aerodinámica

Las buenas ideas no siempre tienen que ser complicadas. Gracias a medidas aerodinámicas específicas como Air Vent Control, el spoiler trasero activo o Air Curtain en el faldón delantero, BMW consigue una resistencia aerodinámica optimizada. Esto influye positivamente en la eficiencia y en la estabilidad, y reduce el nivel de ruido en el interior. Compruébalo tú mismo

MÁS AGILIDAD. MENOS RESISTENCIA.Aerodinámica

Las buenas ideas no siempre tienen que ser complicadas. Gracias a medidas aerodinámicas específicas como Air Vent Control, el spoiler trasero activo o Air Curtain en el faldón delantero, BMW consigue una resistencia aerodinámica optimizada. Esto influye positivamente en la eficiencia y en la estabilidad, y reduce el nivel de ruido en el interior. Compruébalo tú mismo

DOBLE PARRILLA ACTIVE AIRE STREAM

La doble parrilla Active Air Stream sabe exactamente el momento en el que el motor, los frenos y otros componentes del vehículo necesitan aire y abre automáticamente las tomas de aire. Cuando no es necesario que circule el aire, el sistema las vuelve a cerrar. Con ello mejora la aerodinámica y se reduce el consumo.

AIR CURTAIN.

Mientras tú controlas el auto, el sistema Air Curtain controla la corriente de aire. Así se reduce la resistencia al aire de la carrocería de una forma sorprendentemente simple pero también muy efectiva. Al estrechar los canales, se acelera la corriente de aire, que es guiada a lo largo de las ruedas. Esto reduce la turbulencia del aire en las cubiertas de las ruedas y la resistencia aerodinámica de la carrocería, lo que a su vez disminuye el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

AIR BREATHER.

Aceleras. Vas cada vez vas más rápido. Pero aún así no notas ningún tipo de resistencia al aire. Este efecto se consigue porque el Air Breather canaliza el flujo de aire en las ruedas delanteras.Reduce las turbulencias en las cubiertas de las ruedas y deshace los torbellinos que se forman. Con ello, se reducen los niveles de consumo y de las emisiones de CO2.

SPOILER TRASERO ACTIVO.

Las velocidades elevadas generan fuerzas que afectan a la carrocería del vehículo.A una velocidad de 110 km/h, el spoiler trasero activo se despliega automáticamente.Se reduce la resistencia aerodinámica, se optimiza el agarre y se reduce el coeficiente ascensional en la zaga. Además, se reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A una velocidad de 70 km/h, el spoiler trasero activo se repliega automáticamente.

AEROBLADE.

El sistema Aeroblade es una extensión angulosa del pilar C, que separa el flujo de aire, reduciendo así la estela tras el vehículo. De este modo, la resistencia aerodinámica de la zaga se reduce y, por lo tanto, el consumo y las emisiones de CO2.

RINES AERODINÁMICOS.

Un buen aliado contra el viento: los rinesaerodinámicos mejorados con diseño de turbina dirigen el flujo de aire de forma óptima a lo largo de los lados del vehículo, con lo que se mejora la aerodinámica del vehículo.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

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