BMW Vision Neue Klasse X

BMW VISION NEUE KLASSE

X

LA NUEVA ERA «X».

EL PLACER DE CONDUCIR CONVERTIDO EN ALEGRÍA DE VIVIR.

Tan poderoso como veloz. Tan llamativo como moderno. Adopta lo establecido para abrir nuevas posibilidades. Descubre cómo el BMW Vision Neue Klasse X combina conceptos aparentemente opuestos para crear algo realmente nuevo.

0:00
0:00 /  0:00

ELEMENTOS DESTACADOS DEL

BMW VISION NEUE KLASSE X.

BMW Vision Neue Klasse X, sostenibilidad

CIRCULAR Y SOSTENIBLE.

Con el BMW Vision Neue Klasse X, BMW señala el camino hacia la economía circular a la industria del automóvil del futuro. La huella de CO2 se reduce coherentemente durante todo el ciclo de vida del vehículo. En el interior se utiliza un material innovador para superficies que es 100 % natural y se fabrica sin ningún tipo de petróleo. Por vez primera, materiales sintéticos marinos se utilizan en la fabricación de componentes moldeados por inyección.

BMW Vision Neue Klasse X, individualidad

UNA EXPERIENCIA ADAPTADA A TI CON PRECISIÓN. INMERSIVA Y PERSONAL.

Ya sea el sistema de mando, los efectos de iluminación o el sonido del vehículo, puedes convertir el interior del BMW Vision Neue Klasse X en un espacio interactivo personalizado. Deportivo, relajado o elegante: la opciones de ajuste múltiples y libremente configurables te permiten dotar al vehículo del carácter que prefieras.

BMW Vision Neue Klasse X, mantenme informado

LA VISIÓN ES SOLO EL PRINCIPIO.

BMW Vision Neue Klasse X Sedán

EL BMW NEUE KLASSE ES MUCHO MÁS QUE UN COCHE.

Con la Neue Klasse de BMW repensamos la movilidad y la hacemos eléctrica, digital y circular. Descubre más sobre los dos vehículos pioneros de la Neue Klasse de BMW y sobre la nueva era de la movilidad.